¡NUEVO ESPECTÁCULO!

My Way: El legado de Sinatra

Jueves 12 de enero / 21:00h 

La Rambleta / Valencia

Consigue YA

tu entrada

MY WAY: EL LEGADO DE SINATRA

UN HOMENAJE AL "GREAT AMERICAN SONGBOOK" A TRAVÉS DE "LA VOZ" DEL SIGLO XX

Repertorio musical

El repertorio seleccionado expresamente para la ocasión cuenta con los temas siguientes:

  • All or Nothing at All

  • I'll Be Seeing You / All of Me / Night and Day

  • The Way You Look Tonight

  • All My Tomorrows

  • I've Got You Under My Skin

  • The Good Life

  • I'm a Fool to Want You

  • Pennies from Heaven / Nice 'n' Easy / Watch What Happens

  • What Are You Doing the Rest of Your Life?

  • Fly Me to the Moon

  • It Was a Very Good Year

  • Strangers in the Night

  • Let Me Try Again

  • That's Life

  • My Way

  • New York, New York

 

Los excelentes músicos que acompañarán las voces de Javier Botella y Dómisol Sisters (Mélanie Lapalus, Fanny Germain y Mireia Serrano) son Eduard Marquina-Selfa (piano y dirección musical), Fede Crespo (trompeta), Tico Porcar (batería) y César Cortés (contrabajo).

play-01.png

Concierto de jazz Valencia

El Show

My Way: El legado de Sinatra es un espectáculo musical nunca antes visto en España que presenta el gran legado de Frank Sinatra a través de las canciones que hicieron de él un mito.

Este año llega una cita ineludible para los amantes de la buena música gracias a este concierto especial que rinde un reconocimiento a la gran voz del siglo XX, mediante una puesta en escena que no dejará indiferente al público. El show destaca por la proyección de vídeos en una gran pantalla en el escenario sobre la vida y obra de Frank Sinatra, así como de otros protagonistas de la época. 

Concierto Sinatra

My Way: El legado de Sinatra no es un musical al uso porque no se interpreta una dramatización entre números, sino “un espectáculo musical” que incluye 20 temas en directo respaldados por el audiovisual. El concierto revivirá éxitos como “New York, New York”, “Fly Me to the Moon”, “Strangers in the Night” o “My Way”, que da título al show y se considera la canción más versionada de la historia.

Se trata de un show recomendado para todos los públicos que no solo agradará a las personas amantes del jazz y de las canciones de Frank Sinatra, sino también a los más jóvenes, pues una de las intenciones del concierto consiste en reivindicar este valioso legado para las nuevas generaciones.

El estreno absoluto de My Way: El legado de Sinatra tuvo lugar el miércoles 6 de julio de 2022 a las 20:30 h en el Teatro Olympia de Valencia, en una única función. ¡Nuevas fechas próximamente!

sinatra hat.jpg

My Way: El legado de Sinatra cuenta con la voz principal de Javier Botella y la colaboración especial de Dómisol Sisters, que acompañan con sus armónicas voces la interpretación de un repertorio selecto.

 

Asimismo, al show se suma una banda de músicos en el escenario, una pareja de baile y algunos invitados excepcionales del panorama nacional, conjunto que transportará a los espectadores a los mejores años del swing. 

Los artistas

Jueves 12 de enero

21:00h

La Rambleta, Valencia

¡CONSIGUE YA TU ENTRADA!

MY WAY: EL LEGADO DE SINATRA

Frank Sinatra (1915-1998) está considerado uno de los cantantes más populares de todos los tiempos a nivel mundial, tras una carrera exitosa y prolífica de 50 años siendo número uno, tras grabar más de 1.300 canciones, participar en más de 50 películas de Hollywood y obtener 10 premios Grammy. Gracias a todo ello y a un carisma y elegancia únicos que lo erigieron como un ejemplo de estilo masculino, Sinatra es una figura fundamental para entender el siglo pasado.

Como reconocimiento a este personaje imprescindible de nuestra cultura, Javier Botella dirige y produce My Way: El legado de Sinatra, espectáculo musical representado por primera vez en el territorio nacional y que realiza un recorrido por los standards del jazz más conocidos que interpretó 'La Voz' del siglo XX.

Jazz en directo Valencia

Concierto Valencia

¿Estás interesado en programar este espectáculo?

Ponte en contacto con nosotros aquí