JAVIER BOTELLA & ALBERT SANZ

CANTAN POR GERSHWIN, PORTER Y WEILL

Este repertorio toma como referencia la música norteamericana y los estándares de jazz basados en la época dorada de Broadway, con los maestros Kurt Weill, George Gershwin y Cole Porter como guías.

 

Ambos han realizado una selección exquisita de temas en los que la elegancia y magia de Albert Sanz al tocar el piano, su frescura y su juventud conjugan a la perfección con la voz más madura y aterciopelada de Javier Botella.

 

Sus voces empastan de forma armónica gracias a su gran sintonía, que logra sacar lo mejor de ellos mismos y de estas canciones tan bellas, con letras sinceras y melodías que tienen el poder de transportarnos a otro lugar y a otro tiempo.

'IT NEVER WAS YOU'

Pianista y compositor con enorme talento, se licenció Cum Laude en la prestigiosa escuela Berklee College of Music y ha compartido escenario con los mejores músicos en Boston y Nueva York.

 

Ha grabado numerosos discos con distintos artistas, lo que nos da una idea de su gran versatilidad y profesionalidad. Albert Sanz sigue en un estado de forma excelente, como bien demuestra en este último proyecto en colaboración con Javier Botella, “It never was you”.

ALBERT SANZ

© 2020 by Javier Botella & Arturo Hernández. Proudly created with Wix.com