NOTICIAS

Diciembre de 2020

Javier Botella amenizará estas Navidades en The Westin Valencia

Después de un tiempo de descanso debido a las restricciones, hemos vuelto a The Westin Valencia en las maravillosas noches de los jueves, interpretando un repertorio de canciones populares del Songbook americano y conocidos boleros en español. 

 

Este año hemos sido elegidos también para acompañaros durante estas fechas navideñas, en la cena del 24 de diciembre (Nochebuena), en la comida del 25 de diciembre (Navidad) y en la comida del 1 de enero (Año Nuevo), con la que daremos la bienvenida a 2021. 

Para más información y reservas, contacta con The Westin Valencia.

Noviembre de 2020

Javier Botella y Albert Sanz cantan por Gershwin, Porter y Weill

Javier Botella y Albert Sanz están ultimando un nuevo proyecto musical que verá la luz en 2021. Un tema de Kurt Weill incluido en el repertorio, 'It never was you', dará título a este nuevo disco.

Javier y Albert se conocieron gracias a Celia Mur, tras un concierto. Javier escuchó cantar a su compañero y quedó tan encandilado por su singular voz que pensó que algún día debían unirlas y crear algo juntos. Más tarde, Albert escuchó a Javier y quedó hipnotizado por la emoción de su interpretación, sembrando así una futura colaboración que ahora ha madurado, dando exquisitos frutos. Ambos artistas valencianos comparten una pasión genuina por el jazz y la esencia de sus melodías.

Este repertorio toma como referencia la música norteamericana y los estándares de jazz basados en la época dorada de Broadway, con los maestros Kurt Weill, George Gershwin y Cole Porter como guías. Ambos han realizado una selección exquisita de temas en los que la elegancia y magia de Albert al tocar el piano, su frescura y su juventud conjugan a la perfección con la voz más madura y aterciopelada de Javier. Sus voces empastan de forma armónica gracias a su gran sintonía, que logra sacar lo mejor de ellos mismos y de estas canciones tan bellas, con letras sinceras y melodías que tienen el poder de transportarnos a otro lugar y a otro tiempo.

Septiembre de 2020

Recibe a Javier Botella y su pianista en tu casa

Javier Botella se ha reinventado para acercar la música en directo y la cultura segura a nuestros hogares. En estos momentos de dificultades para todos y medidas restrictivas por el covid, Javier ha decidido adaptar su propuesta escénica reduciendo su caché para seguir apostando por su pasión, la música. En esta línea ha planteado una modalidad de microconciertos en casas con un aforo limitado a un máximo de 10 personas.

 

"Le estamos dando una vuelta de tuerca al directo, para continuar disfrutando de esa experiencia y sentimiento que se vive en silencio, para que la música de Frank Sinatra, Dean Martin, Nat King Cole o Tony Bennett y mi voz hagan todo lo demás”, afirma Javier Botella sobre este proyecto que nace a raíz de esta situación excepcional que estamos viviendo y que mantendrá mientras duren las restricciones.

© 2020 by Javier Botella & Arturo Hernández. Proudly created with Wix.com